Abbath , el concierto que no fue.

Hace un año de un espectáculo inolvidable
, tocaba Abbath , no hubo concierto pero si un gran show !

Llegando al recinto veo a la gente cortando la calle vivando al otrora líder de Inmortal , quien completamente mamado los arengaba desde la ventana del primer piso.

La primer foto la tomé 22.26 , la última 22.50 , todo esto pasó en 24 minutos.

La banda se pelea primero en la prueba de sonido y luego en camarines , el guitarrista Olen se va al hotel y no regresa a Palermo Club .

Con dos horas de atraso, Abbath llega al escenario rodeado del publico, rompe una guitarra en el piso, se saca fotos en el vallado, se cae un par de veces .

Sube al escenario, intenta arrancar con el primer tema pero no acierta ni un acorde , revolea la viola y se tira al publico ; regresa al escenario, hace algunas muecas, balbucea algunas frases, vuelve a tirarse al publico, regresa nuevamente, mas muecas, otra zambullida , otro regreso, otro intento frustrado de hacer alguna canción, revolea la guitarra a la audiencia y se va del escenario en una crisis de llanto.

Lo que podría haber sido un caos total , no lo fue, el comportamiento de la gente resultó ser mas que civilizado, la mayoría se retiró en calma .

Todavía avergonzado por el reciente bochorno sale a la vereda a pedir disculpas ; un vecino tira algo desde su departamento , alguien lo increpa y llega un poli que apenas pasaba 1.50 mis de altura,se asusta y pide refuerzos, lo que termina con un par de detenidos .

suspende el resto de la gira Sudamericana .

Nace el mito que asegura que mezclando MANAOS UVA + MICHEL TORINO NO PODES TOCAR NI EL TIMBRE !

Catarata de memes ……