Hermética – Cemento 1991

Hermética es sin duda una de las bandas que definieron el sonido del heavy metal argentino . Separados en 1994 en el tope se su popularidad se convirtieron inmediatamente en un mito , como tal, tiene adoradores y detractores ( los menos ) ; tuve la suerte de acompañar a la banda a lo largo de toda su carrera ( ´88 /´94 ) , fotografiándolos , compartiendo camarines, giras, grabaciones de discos, forjando una amistad que perdura hasta el día de hoy . Ordenando el archivo me encontré con algunos videos grabados en 1991 en Cemento, estas imágenes nunca fueron publicadas hasta el día de hoy .

Decidí compartirlas el dia de mi cumpleaños como regalo para todos los fans de la banda , se trata de un popurrí de 3 de sus mayores éxitos :

00:00 – Predicción

03:17 – Deja de robar

06:23 – Masa anestesiada

cámara : Andres Violante

edición : Daniel Violante

restauración de imagen y sonido : Andrea Ramos

En este canal estoy compartiendo material propio relacionado con mi trabajo con numerosas tanto de Argentina como de todo el mundo. Las fotografias tienen un autor y una historia, lamentablemente se hizo costumbre levantar fotos y videos , compartirlos sin ningún dato , ponerles un logo y apropiárselos . Estamos , con muchos colegas en el camino de ordenar este caos . Suscríbanse al canal, toquen la campanita , comenten y compartan !!!